Quiénes somos?

 

Somos una empresa que llevamos Juego y Aprendizaje para NENES DE 4 MESES A 5 AÑOS DE EDAD, en cumples o evento infantil.

ALQUILAMOS: * Módulos y juegos de estimulación temprana*Laberintos lúdicos *Rincones didácticos - Contamos con lindos paquetes (CAMPS), adaptamos cada CAMP a espacios grandes o pequeños en el lugar que sea indicado.

 

Ofrecemos una manera diferente de recreación y DIVERSIÓN LÚDICA para celebrar cumpleaños o eventos infantiles a niños de 4 meses a 5 años de edad en un espacio exclusivamente creado para los más pequeños de la familia.



Brindamos un servicio que contribuye al DESARROLLO DE LAS DESTREZAS Y HABILIDADES de los nenes mientras disfrutan de los juegos y módulos de estimulación temprana, laberintos lúdicos,rincones didácticos e inflables de su elección.



Nuestros juegos son diseñados para una diversión segura con elementos innovadores en materia de desarrollo infantil suministrándolos en el lugar que usted elija, creando un espacio donde puedan explorar y aprender, sin olvidar nuestra premisa fundamental:



“El juego es la mejor forma de enseñar, estimular y hacer felices a los niños fortaleciendo el vínculo afectivo entre padres e hijos”



Llámanos!!  Cell: 09-91864373
Camp4Play
Misión

Colaborar con las familias de nuestra sociedad en sus requerimientos de entretenimiento y diversión para los más pequeños. Brindando una solución distinta y especializada.



Visión

Convertirnos en una empresa líder en soluciones de entretenimiento infantil,  al alcance de las familias y empresas de nuestra sociedad, brindando un servicio altamente personalizado y de gran calidad.





 



 

 

© 2015 by TRES60. All rights reserved.

  • w-facebook
  • Instagram Clean